Lucila Vit contó el secreto de su increíble recuperación tras dar a luz: "Tuve un embarazo perfecto" - Chilevisión
Publicidad
13/03/2023 11:41

Lucila Vit contó el secreto de su increíble recuperación tras dar a luz: "Tuve un embarazo perfecto"

La conductora de televisión y personal trainer reveló que está retomando sus actividades y proyectos profesionales tras el nacimiento de su primera hija en abril del año pasado.

Publicado por Sebastian Leyton
En abril del año pasado, Lucila Vit anunció el esperado nacimiento de Agustina, su primera hija fruto de su relación con el ex futbolista Rafael Olarra. “Amor sobrenatural. Gracias vida por el regalo más mágico que me pudiste haber entregado. Y a vos Rafa, por tu paciencia incondicional, porque sin vos, nada de esto hubiese sido posible”, escribió en Instagram en aquella oportunidad.  

VER MÁS DE LUCILA VIT

  Ahora, a pocos días de la celebración de su primer cumpleaños, la conductora de televisión reveló estar lista para retomar sus actividades y concretar los proyectos que tiene en mente. "Ahora vuelvo con todo. Había estado un poco parada por estar todo el rato con la Agustina y la quería aprovechar", contó en conversación con Las Últimas Noticias.

"Comí sano, pero no por dieta"

En esa línea, la personal trainer aseguró que "tengo un ojo puesto en eso porque quiero que se concreten, no solo el fitness, también ir más allá de eso, pero todo va dentro de la línea de lo que estudié, lo que amo, como es la vida sana, del deporte". Por otro lado, y respecto a su embarazo, la influencer entregó detalles sobre lo califica como una experiencia "increíble". "(Subí) casi nueve kilos, lo justo y necesario. Tuve un embarazo perfecto. La tuve muy mágicamente, muy rápido. Tuve bastante trabajo de parto, pero fue increíble", relató.  

VER MÁS DE FAMOSOS CHILENOS

  A su vez, añadió que, si bien, no se pesa nunca, fue gracias a la ropa que se dio cuenta que había recuperado su estado físico previo al período de gestación. "Me doy cuenta por la ropa y ahí estoy con la misma ropa de antes. Ya en el segundo mes pude ponerme la ropa de mi talla", explicó. Finalmente, contó que su dieta en aquella etapa se basó en comer sano, pero sin una intención de hacer dieta. "Sabía que iba a ser muy bueno para la salud de la Agus y para mí también", explica, antes de añadir que "ahora hemos retomado las actividades y esperamos el primer cumpleaños de nuestra hija, que será el 6 de abril", cerró en el periódico.

Revisa los registros a continuación: