{"multiple":false,"video":[]}

Luis Dimas afirmó en entrevista a la revista Sábado que la actriz Alejandra Fosalba se le insinuó sexualmente mientras rodaban una antigua película. Según expuso, el episodio ocurrió mientras filmaban “Takilleitor”, una cinta chilena que protagonizó Dimas hace dos décadas.

“La Alejandra Fosalba se me insinuó. Era rica. ‘¿Y cuándo vamos a pasarlo bien?’, contó Dimas para de inmediato agregar que le respondió “cuando seamos más viejos”.

Según él porque no le gusta involucrarse con compañeras “porque pierdes como artista, pierdes el misterio, ya no te respetan tanto. Fui lo suficientemente no tonto como para no caer”.

Ante esta afirmación, la revista contactó a la actriz para consulytarle sobre su versión de los hechos, ante lo cual no hizo más que reír.

“Supongo que es una broma. Mi respuesta es: ja ja ja”, fue su escueto comentario.

También mencionó un caso de consumo de cocaína ante acusaciones de sus compañeros de filme en aquella época y respndió que “eso es absolutamente mentira porque yo jamás a nadie le he conversado que estoy tomando coca. Una vez jalé, pero nadie supo”.

Tags:

Deja tu comentario