El cantante de la Nueva Ola, Luis Dimas, fue internado este lunes en el hospital de Quilpué, en la región de Valparaíso, por diversas complicaciones de salud.

Según el equipo médico, el artista llegó por sus propios medios al servicio de urgencias tras sentir dolencias en su cuerpo.

Por ahora, Dimas se mantiene bajo observación y en estado estable. Sin embargo, de acuerdo a informaciones de Radio Cooperativa, el equipo que trabaja con él no descarta trasladarlo a un centro hospitalario de mayor envergadura, ya sea en Valparaíso o Santiago.

Además, según comentó el productor musical Hugo Ascueta a la mencionada radio, el cantante sufrió un problema cardíaco hace dos meses.

“Yo presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido, hace como dos o tres meses. Él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente”, señaló.

“Sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado. Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibido, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20”, agregó el productor.

Además, contó que el viernes estuvo con Dimas mientras el cantante grababa un nuevo single, titulado La magia de la música. “Estuvimos almorzando juntos, después estuvo ensayando en la tarde. Se veía muy contento, relajado y me comentaba que tenía un par de eventos el fin de semana que pasó”, relató.

Tags:

Deja tu comentario