Show - Luis Dimas

«Estoy listo para empezar de nuevo»: El mensaje de Luis Dimas tras ser internado en clínica

El parte médico de la Clínica Reñaca, donde se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), detalla que el cantante llegó debido a un infarto agudo de miocardio. En tanto que su mánager dice que "se encuentra de buen ánimo, estable y lúcido".

{"multiple":false,"video":{"key":"bIsvYC","duration":"00:01:15","type":"video","download":""}}

Las alarmas se encendieron la noche del lunes, cuando se dio a conocer que Luis Dimas se encuentra internado en la Clínica Reñaca, en la región de Valparaíso, por diversas complicaciones de salud y poco se ha sabido de su condición desde ese momento, hasta ahora.

Esto, ya que habló el mánager del cantante de la Nueva Ola, Guillermo Cabieses, quien entregó nueva información al respecto, detallando que mañana jueves lo trasladarán a la UTI (Unidad de Tratamiento Intermedio).

«Se encuentra de buen ánimo, estable y lúcido. Lo intervinieron con un procedimiento coronario gráfico que tuvo por objetivo destapar dos arterias coronarias que estaban obstruidas», añadió.

En la misma línea, agregó que «fue un tratamiento largo y complejo pero dio buenos resultados. En el transcurso de la semana procederán de la misma forma con la arteria que no fue tratada y que quedó pendiente«.

Lee también: Luis Dimas fue hospitalizado de urgencia en Quilpué: Su equipo busca trasladarlo

Eso sí, apuntó que «no hay fecha de alta aún ya que eso dependerá de la evolución del paciente«.

Pero eso no es todo. También compartió un video donde el propio intérprete de 76 años comenta que «gracias a dios, a la prensa, a los amigos, a mi mánager personal, Cabieses, y toda la gente, agradecer a mi familia«.

«Estoy listo para empezar de nuevo, listo con Cabieses para decir que vengo con todo«, sumó con su buen ánimo habitual antes de finalizar dando «gracias de corazón, desde mi lecho de enfermo».

En tanto que el parte del recinto, apunta que Luis Dimas permanece hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y que llegó debido a un infarto agudo de miocardio.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto