Luis Fonsi regresa a Chile para concierto en el Movistar Arena: Se exigirá pase de movilidad - Chilevisión
Publicidad
05/10/2021 18:16

Luis Fonsi regresa a Chile para concierto en el Movistar Arena: Se exigirá pase de movilidad

Con todas las medidas sanitarias, el cantante visitará nuevamente la capital para entregar un espectáculo, lo que tiene emocionado al arista puertorriqueño. "Qué ganas de verlos", expresó a través de sus redes sociales.

Publicado por Administrador

El connotado músico puertorriqueño Luis Fonsi anunció que en febrero del próximo año comenzará una importante gira. Sin embargo, para ir calentando motores, informó que hará un concierto en Santiago de Chile el próximo 18 de noviembre, en el Movistar Arena.

El mismo cantante publicó a través de sus redes sociales, a mediodía de este martes, un afiche promocionando dicha instancia, en que expresó "CHILE ¿están listos? Qué ganas de verlos" y señaló que los tickets estarán "a la venta a partir de hoy a las 12pm".

"Para la industria del entretenimiento este es un acontecimiento muy importante, fuimos duramente golpeados por la pandemia y estamos muy felices de poder traer a esta mega estrella a Chile", dijo Carlos Lara, director de la productora Swing Management.

Lee también: Julieta Venegas anuncia el estreno de “Lo siento bb”, su inédita colaboración con Bad Bunny

Recordemos que la última vez que Fonsi estuvo en Chile fue hace casi dos años, cuando en noviembre del 2019 llevó a cabo shows en Concepción y Santiago, como parte de su Vida World Tour.

La estrella musical cuenta con múltiples reconocimientos y premios, en cuanto sus canciones son las más escuchadas en las plataformas de streaming del mundo y las más tocadas en las radios. Su éxito Despacito, por el que recibió el año pasado el premio Billboard a la canción latina de la década. Hoy, el ex juez de The Voice Chile regresa con un nuevo hit Bésame, que grabó en colaboración de su compatriota Mike Towers.

Cabe señalar que para ingresar al lugar se solicitará a la entrada del recinto que los asistentes cuenten con su pase de movilidad, para certificar que tienen su esquema de vacunación completado. Asimismo, una de las exigencias para el evento será el "uso de mascarilla en todo momento".

https://www.instagram.com/p/CUpe1EIA-OF/?utm_source=ig_web_copy_link