Luis Fonsi sorprende con nuevo tema inspirado en Santiago de Chile - Chilevisión
Publicidad
20/01/2024 16:50

Luis Fonsi sorprende con nuevo tema inspirado en Santiago de Chile

Esta nueva balada llega luego de que en el 2023 se publicara "Buenos Aires" y "Pasa página", inspirado en Panamá, ambas canciones partes del nuevo álbum.

Publicado por Josefina Vera
El cantante Luis Fonsi acaba de lanzar su nuevo sencillo "Santiago", el tercer adelanto de su nuevo álbum, El Viaje, inspirado en ciudades latinoamericanas que tienen significado para él. La canción se estrenó con un videoclip grabado en Miami, en donde se acompañó visualmente al tema con una caótica escena en un sector industrial. En solo un día, el lanzamiento se mantiene en las tendencias de música de YouTube.

Luis Fonsi dedica su nueva canción a Chile

Escrita por el cantante puertorriqueño, "Santiago" es una balada que llega luego de que en el 2023 se publicara "Buenos Aires" y "Pasa página", inspirado en Panamá, ambas canciones partes del nuevo álbum. Sobre este último estreno, Fonsi comentó que "habla de cuando en una relación se siente una desconexión evidente. Cuando viven en polos opuestos, pero no se atreven a aceptar la realidad". Tal como dice en la canción, "juntos, pero separados, tú en Alaska y yo en Santiago", su autor explicó que la canción trata una temática "de la que no se habla mucho", ya que se centra en "ese momento cuando las dos personas reconocen que el amor se acabó y deciden tener la difícil conversación", reflexionó Luis Fonsi.
Tras este lanzamiento, en redes sociales muchos de sus fanáticos comentaron su felicidad de que el artista publicara más canciones. "¡Volviste! Queremos más de este Fonsi" y "Me hiciste llorar de emoción, regresó el Fonsi corta venas de antes. Increíble tema, te amo desde España", le escribieron algunos seguidores.

Escucha la canción aquí: