Show - televisión

Luis Jara anunció que dejará temporalmente la televisión: “Tengo que tomar un respiro”

El cantante reveló que el próximo 21 de diciembre dejará la animación del matinal. "No es un adiós, es un hasta pronto", afirmó.

Luis Jara anunció que dejará temporalmente la televisión: “Tengo que tomar un respiro”

La mañana de este lunes, Luis Jara anunció que se alejará por un tiempo de la televisión. La noticia la contó en el matinal “Mucho Gusto” (Mega), donde comparte la animación con Karla Constant.

Según reveló el cantante, el próximo 21 de diciembre dejará las pantallas para dedicarse a su familia y darle “un aire” a su carrera de más de 40 años.

“A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por cuatro años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos”, contó el animador, ante la sorpresa de sus compañeros.

Te puede interesar: Este es el nuevo reggaetón de Luis Jara, María José Quintanilla y Franco El Gorila

Jara aclaró que se está alejando del “Mucho Gusto”, pero que lo hará por un tiempo, que será extenso. “No es un adiós, es un hasta pronto”, afirmó.

“El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos…lo necesito (…) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita”, afirmó, indicando que esta distancia de la TV le dará el impulso que necesita para renovarse y continuar en la industria por mucho tiempo más.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto