Luis Jara sorprendió con inesperado cambio de look: Recibió curiosas comparaciones - Chilevisión
Publicidad
09/12/2023 17:06

Luis Jara sorprendió con inesperado cambio de look: Recibió curiosas comparaciones

Luis Jara mostró su cambio de look en su cuenta de Instagram y aunque tuvo buena recepción, se tomó con humor los reclamos sobre quienes extrañan su pelo gris.

Publicado por Daniela Aste
Luis Jara sorprendió a sus seguidores en redes sociales al revelarles durante la tarde de este viernes un nuevo cambio de look con el que recibió varios elogios y una curiosa comparación. A través de su cuenta de Instagram, el cantante subió una imagen donde luce lo que aparentemente sería un baño de color en tonos negro, dado que oscurece su cabello sin eliminar del todo las canas que utilizaba antes.

Las particulares reacciones

"Puro estilo y en tu cara reflejas la felicidad de lo que elegiste", "Cada día más guapo", "Te ves radiante", fueron algunos de los elogios que recibió por parte de sus seguidores, sin embargo, hubo algunos que aprovecharon para hacer unas curiosas comparaciones. "Te pareces a Willy Geisse, Luchito", señaló un usuario haciendo referencia al conocido productor nacional e incluso: "Se parece a Karol Dance", señaló otro seguidor. Aunque el cambio de look tuvo una buena recepción con el público, también hubo quienes lamentaron el hecho: "¡Qué desilusión! ¡Se tiñó el pelo! No existe hombre mas sexy que el que luce sus canas", le comentó una mujer. El cantante se lo tomó con humor y señaló entre risas: "Espero puedas vivir con eso". Jara también apareció con esta nueva imagen durante su paso como animador en los Premios Musa el jueves pasado, por lo que aprovechó la publicación para agradecer a sus colegas. "Un encuentro con las nuevas generaciones, y la comprobación del cariño sembrado entre mis pares a lo largo de los años. Que bien le hacen a la industria estas instancias de reconocimiento", señaló.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)