Show - lollapalooza 2023

Luis Jara sorprende con fotos junto a cantantes urbanos en Lollapalooza: “Cuidemos a los artistas jóvenes”

El cantante nacional fue invitado al reconocido festival de música, donde apareció junto a algunos exponentes de la escena nacional. Junto con la publicación de la foto, el intérprete de Un Golpe de Suerte escribió un cariñoso mensaje para los jóvenes que la están rompiendo en Chile.

Luis Jara sorprende con fotos junto a cantantes urbanos en Lollapalooza: “Cuidemos a los artistas jóvenes”

Este fin de semana se celebra el Lollapalooza 2023, un festival de música que reúne a grandes artistas nacionales e internacionales y que se lleva a cabo desde el pasado viernes 17 y dura hasta el próximo domingo 19 de marzo.

Y junto con una gran cantidad de invitados, ha causado mucha sorpresa la aparición del cantante local Luis Jara, quien se dejó ver junto a diversos artistas de la escena urbana.

El reconocido cantante ocupó su cuenta de Instagram para publicar las fotos que dieron cuenta del ajetreado día que tuvo.

“Fui invitado a vivir la experiencia de Lollapalooza, gracias a mis amigos de Lotus, por su atención tan cariñosa y dedicada”, señaló en la publicación en su cuenta de la red social.

De ese modo, el intérprete de Un Golpe de Suerte evidenció lo que ocurrió tras bambalinas en el festival, luego de que Pailita se presentara sobre el escenario con un exitoso show.

 

VER MÁS SOBRE LUIS JARA

 

“Aquí me tocó compartir con estos adorables jóvenes, que me expresan tanto cariño. Les agradezco y a la vez los felicito por ser tan unidos y apañadores”, comentó junto a la fotografía en que aparece con MarcianekeYoung Cister, Harry Nach y Pailita.

“Que viva la música y cuidemos a estos artistas jóvenes. Incluido mi hijo que está enfocado en su carrera”, cerró diciendo en la publicación.

Los registros fueron comentados por los seguidores del cantante, quienes escribieron mensajes como “sabi que Luchito me caes terrible bien”; “ya Luchito se viene canción con todos los chiquillos”; “grande querido Lucho!”; “se ven bacan la foto luchito”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Jara (@luisjaraoficial)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto