Luis Jara, orgulloso de la vez que entrevistó a Gladys Marín: "Me sentí tan redimido por el momento que viví" - Chilevisión
Publicidad
12/11/2020 20:17

Luis Jara, orgulloso de la vez que entrevistó a Gladys Marín: "Me sentí tan redimido por el momento que viví"

El animador y cantante conversó con la figura histórica del PC cuando conducía el programa "Calor Humano" de Chilevisión. "Para mí fue un momento inolvidable", señaló.

Publicado por cgalleguillos

Luis Jara recordó la entrevista que le realizó a la ex candidata presidencial Gladys Marín cuando conducía el programa Calor Humano.

En conversación con Nicolás Copano en el podcast #CHV60, el animador señaló que "entrevistar a Gladys Marín fue compromiso de quedar frente al público sin teñirme o inclinarme por una (tendencia política)... sin quedar como hueón".

"Hice un programón, porque finalmente lo que hice fue lo que habría hecho con cualquier persona que me sentara a conversar. Lo hice desde el respeto y la humanidad, no desde el podio", indicó.

Lee también: De María José Quintanilla a Javiera Parra: Preparan nueva versión de la Cantata de Santa María sólo con mujeres

Cuanto terminó de conversar con la figura histórica del PC que falleció en 2005, el cantante sostuvo que se sintió "tan redimido y orgulloso, no por lo que hice, sino por el momento que viví".

El rostro de Mega atesora este momento como uno de los más importantes de su carrera televisiva. "La vida me puso adelante a una persona que no conocía, que estaba llena de prejuicios y que finalmente para mí fue un momento inolvidable", añadió.

Mira la entrevista completa acá: