Show - Luis Jara

Luis Jara reveló que nombre de su hijo es por Felipe Camiroaga: “¿Sabes dónde quedó embarazada?”

El intérprete chileno compartió una inesperada confesión, la cual está relacionada con su esposa, el nombre de su primogénito y el fallecido conductor de televisión.

Luis Jara reveló que nombre de su hijo es por Felipe Camiroaga: “¿Sabes dónde quedó embarazada?” Instagram

Luis Felipe es el nombre de uno de los hijos del cantante nacional Luis Jara que comenzó hace poco su camino en la música, donde se hace llamar Mellow. En los últimos días ambos han publicado algunos registros en redes sociales compartiendo la pasión que tienen en común.

No obstante, el intérprete chileno compartió una inesperada confesión, la cual está relacionada con su esposa, su primogénito y el fallecido conductor de televisión, Felipe Camiroaga.

Luis jara, en el programa Milf del Canal TV+, contó cómo se enteró que su pareja estaba embarazada, para luego revelar por qué llamaron Luis Felipe a su hijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Lucho, junto a Silvana Hasbún, asistieron a la casa de Claudia Conserva, la cual queda ubicada en una parcela del sector del Arrayán. “La Silvana me dice ‘mi amor, estoy súper asustada porque llevo un día de atraso’… nos levantamos, le vamos a tocar la puerta a la Claudia y ¿qué hicimos? Fuimos a comprar un test en la noche los cuatro“, señaló.

¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa de Felipe Camiroaga que tenía en el kilómetro ocho de Farellones. Felipe siempre hizo su casa en distintos lados y yo fui muy amigo de Felipe”, añadió el músico.

“Como uno está recién casado, cualquier cosa que tenga que ver con una cama uno va. Nos fuimos a dormir siesta e hicimos el amor con mi compañera” siguió contando Jara.

“Mi amor parece que estoy embarazada”, le dijo Silvana a Luis tras realizarse la prueba. “Y mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner Luis Kilómetro Ocho, pero me pareció mejor Luis Felipe“, bromeó.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto