"El gringo lo valora": Luis Jara hijo reveló cuánto ganaba estacionando vehículos en hotel de Miami - Chilevisión
Publicidad
20/05/2023 17:49

"El gringo lo valora": Luis Jara hijo reveló cuánto ganaba estacionando vehículos en hotel de Miami

El periodista e hijo mayor del cantante, Luis Felipe Jara, confesó cuánto dinero recibía como valet parking en Miami, lugar donde ahorraba para grabar su primer álbum musical.

Publicado por Bruno Delgado
Luis Felipe Jara, hijo de Luis Jara, llegó a Miami hace poco más de dos años y desde aquel entonces ha buscado tener un trabajo que le permita costear su primer álbum musical. Durante el 2022, el joven de 27 años estuvo trabajando como valet parking en un hotel al sur de Florida y confesó a Las Últimas Noticias la cantidad de dinero que podía recibir en una jornada de ocho horas.  

VER MÁS SOBRE LUIS JARA

  Según relató al medio, trabajó desde mayo a diciembre de 2022 en un hotel "económico y popular", donde "el huésped llegaba al lobby y te pasaba las llaves mientras hacía el check-in". Es allí donde Luis Felipe Jara "hacía andar el auto y lo llevaba a estacionar al subterráneo". Esta actividad la realizaba de manera continua, llegando a conducir hasta 120 automóviles en una sola tarde. Sobre el salario que recibía, el cantante reveló que no era del todo elevado: "Estás entre los 8 dólares ($6.838) y los 12 dólares ($9.583) la hora, que no es mucho. Pero uno se la juega con las propinas".
 
View this post on Instagram
 

A post shared by MELLOW (@mellow.music305)

Sobre su estrategia para adquirir buenas propinas, el hijo de Luis Jara confesó que era necesario "poner buena cara y entregar un buen servicio, porque el gringo lo valora". Con este simple gesto, el periodista titulado el 2019 podía recibir entre 60 y 120 dólares solo en propinas, lo que se traduce en un ingreso diario entre $47 mil y $95 mil. Más tarde, el hombre de 27 años se mudó a la casa de sus padres y el trabajo le quedaba a más de media hora de distancia. Es por este motivo que decidió renunciar al trabajo y vender su automóvil BMW 135 del 2012. Con estas gestiones financieras, el cantante fue capaz de terminar de costear la grabación de sus primeras canciones.