Luis Jara probará suerte en el stand-up comedy - Chilevisión
Publicidad
28/08/2019 11:06

Luis Jara probará suerte en el stand-up comedy

El cantante y conductor televisivo debutará en el humor, en la apertura del próximo espectáculo de la comediante argentina Yamila Reyna.

Publicado por Patricio Pérez

Un nuevo logro en su carrera espera sumar Luis Jara, quien a sus 53 años se ha desempeñado como cantante, actor y conductor de programas de televisión. Su próximo desafío será hacer reír al público con una rutina especial, como número de apertura del espectáculo de la comediante argentina Yamila Reyna.

Según contó el intérprete de "Mañana" a El Mercurio, la invitación lo tomó por sorpresa. "Primero pensé que tendría que presentarla... Pero al tercer llamado, me dice 'Che, quiero que aproveches la oportunidad y demuestres un poco' (...) Me invitó y lo tomaré como un desafío, pero evidentemente me engañó".

Lee también: Pornhub lanzó la película “más sucia de todos los tiempos” para luchar contra la contaminación en las playas

"Todavía no estoy seteado para abrir un show de stand-up. Es algo que he hecho durante estos siete años en el matinal, pero espontáneamente y nunca preparado", aseguró Jara sobre su presentación programada para el próximo 4 de septiembre en el Teatro Mori de Bellavista.

El cantante adelanta que su rutina "podría hablar de los memes hasta de la supuesta película. Creo que haremos algo como contingente histórico".

Lee también: Cine Hoyts confirma el cierre de su sala de San Agustín tras 22 años de funcionamiento

El debut de Jara será solo en la primera noche de Libre Soy, el espectáculo que Yamila Reyna presentará durante septiembre en el teatro de Bellavista, y que luego se trasladará al Teatro Coca-Cola City y el Café Palermo en octubre.