"El amor por mi patria": Luis Jara sacó aplausos tras viajar desde Miami para votar en elección de consejeros - Chilevisión
Publicidad
07/05/2023 17:32

"El amor por mi patria": Luis Jara sacó aplausos tras viajar desde Miami para votar en elección de consejeros

El cantante y ex animador de televisión, quien está radicado en Estados Unidos, llegó durante las últimas horas a territorio nacional para participar del proceso eleccionario. Además, compartió su felicidad al encontrarse con el ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle en el aeropuerto.

Publicado por cgalleguillos
El cantante y ex animador de televisión, Luis Jara, aterrizó en las últimas horas en Chile para participar de la elección de consejeros y consejeras constitucionales que se desarrolla este domingo 7 de mayo. Sin embargo, antes de llegar a territorio nacional desde Miami, el intérprete de Mañana manifestó su emoción en redes sociales tras encontrarse con una ex autoridad del país que se encontraba en el aeropuerto.  

VER MÁS SOBRE LUIS JARA

  Se trata del ex presidente de la República, Eduardo Frei Ruiz-Tagle y su esposa, la ex primera dama Marta Larraechea, con quienes incluso aprovechó de la oportunidad para tomarse una fotografía. “Camino a Chile y qué linda sorpresa me he llevado”, escribió el destacado cantante sobre la postal compartida en sus historias de Instagram.

Cumplió con su deber cívico

Asimismo, en las últimas horas también publicó una foto emitiendo su sufragio en un local de votación de la Región Metropolitana. "Recién llegando a mi adorado Chile, y directo a participar para consolidar nuestra democracia. No hay distancia que disminuya el amor por mi patria. Buen domingo a todos y todas", señaló el comunicador. La publicación acumula varios comentarios de usuarios que aplaudieron a Jara por cumplir con su deber cívico, a pesar de la distancia. "Hay que cumplir para un Chile mejor", "gracias por no olvidar a Chile", "eso es ser chileno de corazón" y "grande Luchito", fueron parte de las reacciones. Luis Jara también está de regreso en Chile para realizar una importante concierto en el marco del Día de la Madre. El evento se llevará a cabo el próximo domingo 14 de mayo, en el Teatro Caupolicán.

Revisa las publicaciones acá:

Luis Jara y ex presidente Eduardo Frei Ruiz-Tagle | Foto: Instagram @luisjaraoficial
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)