Show - Luis Jara

Luis Jara se hizo pasar por uno de los 33 mineros en Las Vegas

El animador consiguió ingresar a un espacio VIP gracias a su actuación.

Luis Jara se hizo pasar por uno de los 33 mineros en Las Vegas

El animador de Mega, Luis Jara, reveló que se hizo pasar por uno de los 33 mineros durante un viaje a Estados Unidos, esto con el objetivo de lograr ingresar al sector VIP de un evento en Las Vegas. El hecho ocurrió en 2010 cuando los mineros habían sido rescatados de la mina San José.

«En noviembre partimos a Las Vegas con Carlos Gaete, que fue director de este programa, y Mauro Pérez. Quedamos de subirnos a la limosina, vestirnos de gala y pasar a uno de los espectáculos, no sé, Cirque du Soleil con Elvis Presley. Me dicen ‘tratemos de entrar al sector VIP’. ‘Ya poh‘», relató el cantante, según consigna Ahora Noticias.

Además, comentó que en su primer intento por ingresar fue detenido por los guardias, pero en ese momento les preguntó a unos franceses si lo conocían, pero le dijeron que no y afirmó «I am one of the miners».

Ante lo que una de las señoras le dice a uno de los guardias que es uno de los mineros, por lo que Jara aseguró que puso cara de minero y le afirma que si es uno de los rescatados de la mina San José. En ese momento les dijo que se llamaba Edison, porque no se acordaba de ninguno de los nombres.

Pero fue ante esos dichos que a la seguridad no le quedó otra que dejarlo pasar al VIP, lugar donde muchos se comenzaron a sacar fotografías con él. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto