Luis Jara y su polémico show en Argentina: Concierto es auspiciado por embajada chilena - Chilevisión
Publicidad
06/02/2019 19:45

Luis Jara y su polémico show en Argentina: Concierto es auspiciado por embajada chilena

La embajada de Chile en Argentina confirmó al cantante como el representante nacional para un ciclo de conciertos gratuitos que se realizan en la capital trasandina. Su show ha causado polémica, críticas que vienen de parte de representantes culturales chilenos y también de redes sociales.

Publicado por Administrador

El artista nacional se presentará en Buenos Aires ante 1.200 personas. Un espectáculo completamente gratuito e inédito, auspiciado por el Centro Cultural Matta del país trasandino y la propia embajada de Chile en Argentina. Un show que tendrá lugar el próximo domingo 10 de febrero en el Usina del Arte.

Twitter @Usinadelarte

Ha sido la confirmación del cantante la que ha causado polémica, principalmente quienes lo auspician: La embajada de Chile en Argentina, institución que ahora es blanco de las críticas en redes sociales:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10216303836243041&set=a.2981667615224&type=3&theater

Mira también: Hijo de Luis Jara se transformó en el nuevo reportero del área de prensa en Mega

Mientras que Gonzalo León, escritor y editor, aseguró a La Segunda que, "la parte cultural de la embajada ha mostrado cierta incompetencia y no ha sabido elegir una programación que le interese, por ejemplo, al mundo de la cultura de Buenos Aires. Hoy, después de varios años inaugurado el Centro Cultural Matta no es un referente para este mundo; es más , es muy poco conocido y creo que eso pasa por lo errática de la programación de cultura".

El show, que también es anunciado en redes sociales, promociona a Luis Jara como el artista número 1 de Chile:

El polémico espectáculo, además, contará con la participación de invitados especiales, los cuales aún no han sido confirmados.