¿Indirecta para Coté López?: El particular post que compartió Luis Jiménez en redes - Chilevisión
Publicidad
03/03/2024 16:36

¿Indirecta para Coté López?: El particular post que compartió Luis Jiménez en redes

"El Mago Jiménez sube una publicación y la gente: ¿Y la Coté? ¿Y no agradeces todo lo que lograste gracias a ella?", comentó una usuaria de X en medio de las especulaciones sobre la vida amorosa del ex futbolista.

Publicado por Josefina Vera
Partiendo el año soltero, Luis Jiménez no ha perdido el tiempo, ya que recientemente se lanzó al mundo del marketing digital con su propia agencia, además de sus ya establecidas marcas de ropa y otros emprendimientos. Sin embargo, fanáticos de su ex matrimonio con Coté López siguen esperando la posibilidad de que la pareja se reencuentre, por lo que no pasó desapercibido el reciente mensaje que el "Mago" compartió en sus historias de Instagram, generando todo tipo de comentarios al respecto. Luego de irse de la casa que compartía con su ex esposa y ocultar sus fotografías en pareja que tenía en redes sociales, pareciera ser que el ex futbolista pasó la página y llegó a una nueva etapa en su vida, hasta este fin de semana.

La publicación de Luis que generó dudas en Instagram

"Con ganas de todo lo bueno, lo bueno, lo rico, lo estable, lo positivo, lo amable, lo real, lo verdadero y lo recíproco", se lee en la publicación de @bandidosfrasess que publicó Jiménez en sus redes sociales.

VER MÁS SOBRE LUIS JIMÉNEZ

  Junto a un simple "buen día", la frase quedó rebotando si efectivamente habría estado dirigida para Coté López o fue una mera coincidencia, aun así abrió paso a especulaciones en las redes sociales. "El Mago Jiménez sube una publicación y la gente: ¿Y la Coté? ¿Y no agradeces todo lo que lograste gracias a ella?", comentó una usuaria de X. Mensajes similares se encuentran en los comentarios de las últimas fotografías de Luis, en donde sus seguidores reclaman que sus nuevos logros laborales fueron en conjunto con su ex esposa.

Mensaje que publicó Luis Jiménez en Instagram: