{"multiple":false,"video":[]}

Luis Jiménez sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, tras publicar un tierno mensaje dedicado a su esposa, Coté López, por su undécimo aniversario de matrimonio.

“Un día como hoy 11 años atrás en la ciudad de Terni dije ACEPTO y te tome como esposa, como olvidarlo?! “Dos niños jugando a ser grandes” …. pasamos por momentos difíciles y aquí estamos más fuertes que nunca. Gracias por estar siempre, en las buenas y sobretodo en las malas. No soy muy bueno con las demostraciones de afecto en público y ya pase las 10 lineas de texto so …. FELIZ ANIVERSARIO @cotelopezm … Te amo (léelo mientras escuchas nuestra canción) #11como50 #compañeradeviaje #partner #quienadivinalacancion? #tuyyo #yingyang”, escribió el futbolista radicado en Qatar.

Inmediatamente las felicitaciones se hicieron sentir en la red social, y también el debate, pues si bien algunos apuntan a que la canción de la pareja es “Mi primer amor” de Chayanne, otros ponen sus fichas en “You’re Still The One” de Shania Twain.

 

Tags:

Deja tu comentario