Luis Medel reaparece en mundial de Pasapalabra recordando la historia del "Churrosco" y lanza oferta al aire - Chilevisión
Publicidad
16/03/2022 20:15

Luis Medel reaparece en mundial de Pasapalabra recordando la historia del "Churrosco" y lanza oferta al aire

El oriundo de Talca se convirtió en uno de los participantes más destacados del programa, lo que aumentó las ventas en su local de comida rápida, donde lanzó un plato haciendo referencia a su paso por la competencia. Este miércoles, volvió a CHV y vistió la camiseta roja en representación de su país.

Publicado por Lorenzo Bortolaso

Esta semana se dio por iniciado el inédito campeonato mundial de Pasapalabra, en que el primer participante que representó a Chile fue Egor Montecinos, de 32 años, quien ganó el rosco en marzo del año pasado. En la primera fecha se impuso por sobre Pablo Díaz Sánchez, un español de 25 años que quedó eliminado en esta etapa inicial.

El siguiente rival para Montecinos, fue la argentina Martina Barraza, de 26 años, campeona en sus tierras. En esta ocasión, fue el chileno quien quedó en el camino. Para la tercera fecha, este miércoles, la trasandina ganadora en el último enfrentamiento directo, se vio las caras con un histórico competidor nacional, el oriundo de Talca Luis Medel.

Cabe recordar que tras su participación en el programa en el 2018, Medel, quien tiene un local de comida rápida en su ciudad, aumentó notoriamente sus ventas. En ese período, lanzó un sándwich llamado "Churrosco", haciendo un juego de palabras entre el ingrediente fundamental del plato y su habilidad para jugar al rosco.

Lee también“Vamos Chile”: La hinchada tuitera se hace presente en primera fecha del mundial de Pasapalabra

Al reaparecer una vez más en las pantallas de Chilevisión, en esta ocasión para disputar el inédito campeonato mundial de esta competencia, el conductor Julián Elfenbein le preguntó a Luis por esta historia.

"¿Cómo le ha ido en el local, en el verano cómo estuvo?", fue la interrogante que le planteó Elfenbein al jugador. Este respondió que "estuvo bien, mucha gente pasa a visitarnos desde varias partes de Chile, aparte de la gente que ya tenemos en Talca". Con respecto al producto afirmó que su precio es de $4.100, pero destacó que "es un sándwich grande".

El conductor le ofreció al hombre lanzar una promoción al aire, para quienes fueran hasta el restaurante antes del inicio del rosco. Luis Medel señaló que quedaría a $3.500 con una bebida express como agregado. 

Lee tambiénMundial de Pasapalabra: Participante chileno fue eliminado y desató una ola de reacciones en redes

Posteriormente, en relación al negocio, el talquino aseguró que "hemos tratado de mantener los precios a pesar de que han subido un poco las cosas".

Revisa el momento a continuación