¡Imparable! Luis Miguel agenda dos nuevos conciertos en Chile y suma un total de 8 fechas en el país - Chilevisión
Publicidad
25/05/2023 16:43

¡Imparable! Luis Miguel agenda dos nuevos conciertos en Chile y suma un total de 8 fechas en el país

El Sol de México se presentará en el Movistar Arena y las nuevas fechas quedaron para el mes de septiembre.

Publicado por mmeza
Tras su exitosa venta de entradas, el cantante Luis Miguel agendó dos nuevas fechas en Chile y en total realizará ocho presentaciones en el Movistar Arena. La noticia la dio a conocer la productora Fénix a través de sus redes sociales, donde anunciaron que el intérprete de La Incondicional sumó dos nuevas fechas a su tour 2023 con el que también se presentará en Argentina, México y Estados Unidos. 

Fechas

Según la información que se dio a conocer, las nuevas fecha del "Sol de México" en Chile quedaron agendadas para el 4 y 5 de septiembre, las que se suman a las anteriores para los días 21, 22, 25, 26, 28 y 29 de agosto. 

Venta de entradas

Al igual que en los casos anteriores, se realizará una preventa exclusiva con el Banco de Chile a partir de este viernes 26 de mayo a las 10:00 horas, la cual tendrá una duración de 48 horas o hasta agotar stock de 5666 tickets a través de Punto Ticket. La venta general comenzará a las 48 horas iniciada la preventa o hasta que se agote el stock, lo que ocurra primero.  

VER MÁS SOBRE LUIS MIGUEL

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Fenix Chile (@fenixchile)

Precios de entradas para nuevos conciertos de Luis Miguel

Los precios de las entradas para los conciertos de Luis Miguel en Chile van desde los $48.880 hasta los $376.630, incluyendo el cargo por servicio.
Punto Ticket concierto Luis Miguel