Show - Luis Miguel

20 minutos atrasado y discusión con sonidista: Las incondicionales chilenas de Luis Miguel le perdonaron todo

Pese a las dificultades técnicas y el retraso, el Sol de México siempre mantuvo su sonrisa y carisma habitual, según reportan los y las asistentes al show que se extendió por más de dos horas.

{"multiple":false,"video":{"key":"oUN42XRjvB","duration":"00:04:22","type":"video","download":""}}

Quedan tres noches, porque la primera ya se fue. Hablamos de los conciertos que dará Luis Miguel en nuestro país este 19, 20, 22 y 23 de febrero en el Movistar Arena.

El Sol de México regresaba a nuestro país en medio de duras críticas por sus actitudes en conciertos anteriores, donde se presentaba después de la hora señalada, en shows cortos y exhibiendo deficiencias en la voz.

Pese a que el ídolo de la canción apareció sobre el escenario más de 20 minutos tarde, el recinto estaba entregado desde el primer minuto. No importó la espera, solo sus clásicos.

Y es que el intérprete de éxitos como Ahora te puedes marchar, La incondicional y Suave, entre muchas otras, volvió a encantar a todos y todas las presentes.

Otro punto que destacan en redes sociales los asistentes al concierto, es que el mexicano se enfrascó en varias discusiones con el sonidista a cargo de su retorno desde el escenario.

Según comentaron, a Luismi se le vio por momentos molesto y sin poder cantar como esperaba por lo que debió sostener diálogos en pleno concierto con el operador.

Pese a todo, siempre mantuvo su sonrisa y carisma habitual por las más de dos horas que estuvo sobre el escenario.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto