¿Luis Miguel se reivindicó con Chile?: Así fue su paso por el Estadio Nacional 2024 - Chilevisión
Publicidad
03/03/2024 08:10

¿Luis Miguel se reivindicó con Chile?: Así fue su paso por el Estadio Nacional 2024

A través de redes sociales, los fanáticos del Sol de México agradecieron el show "Luis Miguel Tour 2024" tras una desafortunada presentación en nuestro país el 2023.

Publicado por Josefina Vera
Tras el esperado regreso de Luis Miguel a nuestro país, en donde acaba de concretar sus dos primeras fechas en el Estadio Nacional como parte de su tour 2024, sus fanáticos agradecieron la calidad del show que presentó en esta ocasión. Recordemos que durante el año pasado, el Sol de México realizó 10 conciertos en Chile, luego de tomarse solo 48 horas de descanso tras su maratónico tour por Argentina. Esta situación pareció pasarle factura y es que muchos fanáticos cuestionaron las condiciones del artista para dar un concierto.

Primer paso de Luis Miguel por Chile este 2024

Teloneado por el chileno, Mario Guerrero, el Sol de México realizó dos conciertos que dejó contentos a gran parte de sus fieles seguidores, y es que con drones y un escenario con amplias pantallas para ser visto desde todos los rincones del Nacional, Luis Miguel sacó su mejor voz. "Será que no me amas", "La Bikina", "Cuando calienta el Sol" y "La Fiesta del Mariachi", fueron algunos de sus populares temas que interpretó, bailó e hizo gritar a un variado grupo etario que llenó el estadio en su primera fecha.  

VER MÁS SOBRE LUIS MIGUEL

  Grabándose junto a sus fans mientras cantaba, con un recibimiento lleno de globos blancos y pancartas de felicitaciones y la presencia de mariachis, fueron algunos de los emotivos momentos de los conciertos que cerraron con broche de oro, según redes sociales, su primer paso por Chile 2024. Cabe destacar que este fue el primer evento musical que utilizó la recientemente instalada Sala TEA en el Estadio Nacional, la cual está ambientada para que personas con sensibilidad sensorial puedan disfrutar de igual manera el show.