Show - Luis Miguel

Con una sonrisa y un rejuvenecido look: La foto de Luis Miguel que encantó a sus fans

El "Sol de México" sorprendió a su fanaticada con una renovada imagen compartida por su estilista, Luis Bonomo. En ella, se ve feliz, relajado y dejando atrás el sobrepeso que mostró en algunas de sus más recientes presentaciones.

{"multiple":false,"video":{"key":"oVtf8y6xVZ","duration":"00:03:06","type":"video","download":""}}

La vida de Luis Miguel es un completo misterio para el público, especialmente en el último tiempo.

Junto a algunas desafortunadas presentaciones en vivo y la exitosa serie de Netflix que retrata parte de su vida, sus seguidores sólo han podido saber más sobre el estado del cantante a través de las imágenes que cada cierto tiempo trascienden en los medios.

Lee tambiénBad Bunny es nuevamente cuestionado por recibir premio de ASCAP como compositor del año

Una de estas es la que ha llamado bastante la atención, ya que muestra al «Sol de México» con un rejuvenecido look en un atuendo casual, una cabellera arreglada, dejando de lado el sobrepeso que sorprendió a muchos hace algunos meses atrás y una amplia sonrisa.

La imagen fue compartida por Luis Bonomo, el estilista con quien mantiene una relación de amistad, y quien subió la imagen que habría sido tomada hace algunos meses en su negocio en Miami, Florida.

Analizando la actual apariencia del artista, el cirujano plástico Héctor Valdés asegura que “tiene una cirugía sutil muy bien hecha, o son una suma de procedimientos de medicina estética que le dan brillo, una eliminación de rugosidad en el contorno de los ojos, los párpados de hecho vemos que están con un discreto exceso de piel, que es prácticamente idéntico antes y después, así que cirugía ahí no hay”.

Lee tambiénEvaluna Montaner reveló por qué decidió llegar virgen al matrimonio

Antes de esto, la última aparición pública del popular cantante fue a fines de mayo, cuando protagonizó una publicidad para el servicio de entrega de comida vía Uber Eats que circuló a través de las redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto