Show - Luis Miguel

Luis Miguel volvió a cambiar de novia

El astro mexicano se mostró relajado en un yate con una misteriosa rubia. Su sobrepeso sigue dando que hablar en los medios.

Luis Miguel volvió a cambiar de novia

Hace unos días se vio al astro mexicano a bordo de un yate con una atractiva mujer rubia. En un principio, se creyó que era su novia polaca Kasia Sowinska, de 23 años, pero al poco tiempo se supo que no era ella.

Según señala el sitio LaPrensa.com, esto significaría que Luis Miguel podría haber iniciado una relación con otra mujer, una rubia de la que se desconoce su identidad.

En las imágenes se observa al artista con una copa en las manos cerca de la misteriosa mujer y disfrutando del cálido clima con sus amigos a bordo de una lujosa embarcación.

Otra de las cosas que se comentó, fue que durante la travesía Luis Miguel no se quitó la camisa negra que llevaba, por lo que se asegura que el intérprete mexicano trataba de esconder los kilos extras que tiene.

Con Kasia ya llevaba más de dos años de relación y parecían una pareja tan sólida, que achacaban su aumento de peso a lo feliz que estaba con la joven.

La imagen difundida por el sitio web es la siguiente:

 Imagen foto_00000001

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto