¿Se arrepintió? Luis Slimming habló del autoexilio de redes sociales tras polémico chiste sobre Sebastián Piñera - Chilevisión
Publicidad
14/02/2024 10:14

¿Se arrepintió? Luis Slimming habló del autoexilio de redes sociales tras polémico chiste sobre Sebastián Piñera

El comediante rompió su silencio tras salir de la red social, luego de lanzar un cuestionado chiste sobre la presencia de los mineros en el funeral de Sebastián Piñera.

Publicado por Carla Lopez
Luis Slimming rompió el silencio tras un polémico chiste que hizo en redes sociales en medio del funeral de Estado que se organizó en honor al fallecido ex presidente Sebastián Piñera. En concreto, el comediante que se subirá al Festival de Viña bromeó con la presencia de los mineros rescatados de la mina San José en el funeral. Tras esto, el humorista cerró su cuenta de X ante la molestia de los usuarios de la plataforma.

Luis Slimming habló de la polémica por chiste sobre Sebastián Piñera

Tras la polémica, el periodista de Zona de Estrellas, Hugo Valencia, se contactó con el comediante para conocer la razón de su salida de X. “¿Te arrepientes?”, preguntó el panelista al humorista, quien respondió que su fin era hacer “un comentario liviano, lo suficientemente cómico sin ser irrespetuoso”. “Me equivoqué”, sentenció Slimming, quien afirmó que su arrepentimiento “quedó implícito, al borrar el mensaje”. Además, precisó que su rutina para Viña 2024se ajusta a medida que se acerca la fecha”.

Chiste de Luis Slimming

“¿Cuántos mineros han ido al velorio?”, fue la polémica pregunta que Luis Slimming escribió el miércoles pasado, y a pocas semanas de subirse al escenario de Viña 2024. Las respuestas al comentario no se hicieron esperar y provocaron una avalancha de cuestionamientos. Más aún, luego que algunos miembros de los 33 mineros se hicieran presentes en la ceremonia fúnebre, donde tuvieron un rol casi protagónico.