Luis Slimming recibió pifias en Chile Chico a semanas de su show en Viña: "Fui para aprender" - Chilevisión
Publicidad
31/01/2024 19:57

Luis Slimming recibió pifias en Chile Chico a semanas de su show en Viña: "Fui para aprender"

Un usuario de TikTok registró el hecho y publicó los abucheos que recibió el denominado "Don Comedia" en la comuna de la Región de Aysén. Según manifestó el artista, está "saliendo de su zona de confort" y aseguró que "fue para aprender".

Publicado por Sebastian Leyton
Considerado como uno de los "cerebros de la comedia chilena", el humorista Luis Slimming consagrará su extensa y metódica carrera con su esperado debut en el Festival de Viña del Mar. Luego de presentarse en los escenarios más importantes del país, como el Festival del Huaso de Olmué, el profesor de matemáticas enfrentará al "monstruo de la Quinta Vergara" el tercer día del certamen, el martes 27 de febrero, junto a Maná y Men At Work. Su camino, según ha revelado en distintas entrevistas, no ha estado excento de dificultades, pues tras su primera rutina de stand up que realizó en 2011 decidió tomar un receso hasta 2017, tiempo en el que solo se dedicó a escribir chistes.

Luis Slimming por pifias en Chile Chico: "Para eso mismo fui"

Ahora, con un exitoso presente de la mano de la conducción de su programa de entrevistas Entre Broma y Broma, Slimming prepara su estreno en el Viña. Sin embargo, a semanas del show, vivió un tenso momento en Chile Chico, Región de Aysén. Y es que, de acuerdo con un registro publicado en TikTok, que acumula 70 mil reproducciones, el comediante recibió fuertes pifias durante una actuación en el marco del Festival de la Voz de Chile Chico, el pasado viernes 26 de enero. En conversación con Radio Bío Bío, Slimming reconoció lo ocurrido y aseguró estar tranquilo.  “Saliendo de mi zona de confort. Así me preparo. Tratando de llegar a otros públicos y, en esa búsqueda, pasan esas cosas, pero para eso mismo fui, para aprender”, indicó al medio.

Revisa el registro a continuación:

@mordelon302 puta la wea mala que tiene pa viña😥 #luisslimming #doncomedia #festival #festivalchilechico #chile #fyp #parati ♬ sonido original - mordelon30