Show - Redes Sociales

“Huele rico a marihuana”: Luisito Comunica mostró las particularidades del centro de Santiago

Tras su breve paso por la capital, el youtuber mexicano recorrió La Moneda, Plaza de Armas y le llamó la atención los "café con piernas". "Vaya actividad peculiar", comentó en un video.

“Huele rico a marihuana”: Luisito Comunica mostró las particularidades del centro de Santiago YOUTUBE

El reconocido youtuber mexicano, Luisito Comunica, continúa en nuestro país, donde ha conocido diferentes partes de Chile.

Si bien actualmente se encuentra en el sur, específicamente en la Patagonia chilena, Luis Villar —su verdadero nombre— aprovechó su breve paso por la capital para recorrer los lugares más emblemáticos del centro de Santiago.

Así lo dejó demostrado en un video publicado en su canal de YouTube, el cual tituló “La oficina del presidente de Chile y los ‘cafés con piernas'”.

El registro comienza con él en la plaza de la Constitución y allí cuenta que logró conseguir un tour por el palacio de La Moneda, al que definió como una “hermosura”.

“Por lo que me comentan es muy único, no todos tienen acceso a esta belleza. Tienen muchas historias interesantes”, indicó. Posteriormente, hizo ingreso al palacio presidencial y contó parte de su historia.

“Huele rico a marihuana”

Tras eso, Villar mostró otro lugar característico de la capital: la Plaza de Armas. “Se siente como mucha vida”, describió.

“Haré el comentario, cero maliciosamente, solamente un comentario general, huele rico a marihuana”, dijo entre risas. “Aquí está la esencia del cannabis a todo lo que da”, añadió.

Continuando con su recorrido, el youtuber también mostró el “punto cero” del país, del cual se extrañó porque no tenía ninguna placa para reconocerlo.

“Me están pasando el chisme de que se robaron la placa”, contó.

Los café con piernas

Otra de las cosas que le llamaron la atención fueron los “café con piernas” en el centro de Santiago. “Me parece bien curioso”.

“No se comercializa la actividad sexual, como tal, es meramente la tentación. Reciben el nombre de cafés con piernas y son altamente populares en la capital y en otras partes de Chile. (..) Me parece muy curioso, vaya actividad peculiar”, detalló.

Además, también probó el clásico mote con huesillos y visitó la Plaza Italia, popularmente conocida como “Plaza de la Dignidad”. 

Mira el video completo aquí:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto