Costaría cerca de $30 millones: Así es el lujoso regalo que Rusherking hizo a China Suárez por su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
13/03/2023 21:07

Costaría cerca de $30 millones: Así es el lujoso regalo que Rusherking hizo a China Suárez por su cumpleaños

El rapero argentino se transformó en uno de los temas más comentados de la semana producto del lujoso y excéntrico regalo que hizo a su novia, mismo que, según medios trasandinos, estaría avaluado en varios millones de pesos.

Publicado por Sebastian Leyton
Eugenia "China" Suárez cumplió 31 años el pasado jueves 9 de marzo y el regalo que recibió de su pareja, Rusherking, se convirtió en uno de los temas más comentados de la semana en redes sociales. Según mostró en sus plataformas digitales, la modelo celebró en compañía de su familia y su círculo íntimo con una fiesta al aire libre, cuya temática fue el estilo campestre. Ahí, la argentina recibió una importante cantidad de regalos, pero fue uno en particular el que llamó la atención y se viralizó por ser considerado un elemento de lujo y, por supuesto, por su alto valor. Se trata nada más, ni nada menos, que de un descapotable Volkswagen New Beetle, modelo 2006 de color negro, que llegó con una cinta de color rosado en su capó para ser entregado a Suárez.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULO

  "¡Feliz cumple Chinita, te amamos!", dice el video publicado en Instagram, que mostró a su hija Rufina Cabré y al rapero al interor del vehículo mientras celebraban a la festejada. Tras conocerse las imágenes, en tanto, un medio de comunicación trasandino reveló que el precio del automóvil rondaría los $7 millones y medio de pesos argentinos, lo que en moneda nacional equivaldría a $30.014.529.

Mira el regalo a continuación: