Show - Marcelo Ríos

Lujoso yate en que Marcelo Ríos pasó sus vacaciones habría sido arrendado

Famosos fotógrafo reveló en programa “Primer Plano” de Chilevisión que ese mismo fin de semana en que ex tenista aseguró estar con su familia en “su nuevo juguete”, se había arrendado un barco idéntico.

Lujoso yate en que Marcelo Ríos pasó sus vacaciones habría sido arrendado

Comenzaba el mes de la patria y Marcelo «Chino» Ríos se lucía en sus redes sociales con las bellas fotografías de sus vacaciones junto a su familia en las Bahamas.

Pero lo que más llamó la atención de los seguidores del ex número uno, fue el lujoso yate en el que se encontraba, cuyo valor bordea los siete millones de dólares (unos 4.900 millones de pesos chilenos).

En esa oportunidad Marcelo Ríos señaló en redes sociales que se reuniría con su familia en «su nuevo juguete», según consignó Cooperativa.

No obstante, paparazzi Ángel Mora reveló en el programa Primer Plano del pasado viernes que  el yate habría sido arrendado por Ríos y que no formaría parte de su patrimonio.

El fotógrafo aseguró que tras investigar el tema, pudo confirmar sus sospechas, ya que hizo un recorrido por diversos lugares para constatar la compra sin poder conseguirlo.

«Descubrí que ese fin de semana arrendaron un barco idéntico al que aparecen en las fotos. Luego me fui a otra ciudad, estuve dos días buscando y hablando con gente, con dueños de yates, con personas de la Marina, y nadie había visto el del Chino», afirmó Mora.

Además destacó que solo hay tres yates de este tipo en el mundo y que «el chino» invitó a toda su familia a compartir con él. Asimismo, Mora reveló que tuvo la oportunidad de conocer la casa del chileno y entregó detalles de su lujosa vida en EE.UU.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto