Lujosos regalos de Nano Calderón no superaron el costoso anillo que Raquel Argandoña recibió en su cumpleaños - Chilevisión
Publicidad
07/12/2018 12:19

Lujosos regalos de Nano Calderón no superaron el costoso anillo que Raquel Argandoña recibió en su cumpleaños

La panelistas de TV luce en uno de sus dedos una pieza al parecer de oro, con brillantes sobre un metal de color negro. Patricia Maldonado la delató diciendo que el regalo provino de “una persona muy importante”.

Publicado por Administrador
Todo indica que el “Lolo” Peña es historia vieja en la vida de Raquel Argandoña, quien en los últimos días ha estado en el tapete público, debido a su mediático cumpleaños, el que celebró con una exclusiva fiesta en el cerro San Cristóbal y a través de Instagram con su hijo Nano Calderón, quien llegó a visitarla con una batería de costosos regalos, entre ellos uno de la marca Louis Vuitton.

Te puede interesar: Los lujosos regalos que le dio Nano Calderón a Raquel Argandoña por su cumpleaños

Pero los esfuerzos de Nano por dar los mejores regalos, parece haber sido trabajo en vano. Claro, porque la ex Miss Chile, lució en televisión un anillo que, a simple vista, no se ve nada barato.

https://www.instagram.com/p/BrAE7BFB-PL/

Según consignó el portal de noticias de espectáculos Glamorama, se trata de una joya importante, de doble vuelta: una argolla en lo que parece ser oro, y la otra en un metal negro con brillantes también negros. Te puede interesar: Kel Calderón llegó sin regalo al cumpleaños de su mamá: La aerolínea le perdió sus 4 maletas Raquel, en el espacio televisivo en el que trabaja,  señaló que ahora, está “mirando con otros ojos” a la persona que le hizo este regalo, sin entregar nombres.

https://www.instagram.com/p/Bq9yrh0hWKd/

Pero fue su amiga del alma, Patricia Maldonado, quien finalmente entregó un poco más de información sobre su posible nuevo pretendiente. Según dijo, es “una persona muy importante, de edad un poco mayor que ella, unos 68 años. Es un tremendo empresario”.