Luli compartió fotos junto a su hijo tras supuesta golpiza que le dio a su ex pareja: Bloqueó los comentarios - Chilevisión
Publicidad
29/10/2018 10:57

Luli compartió fotos junto a su hijo tras supuesta golpiza que le dio a su ex pareja: Bloqueó los comentarios

La modelo disfrutó de este domingo junto su hijo luego de la fuerte polémica que protagonizó la semana pasada.

Publicado por CHV

Toda una polémica fue la que protagonizaron durante la semana pasado el hijo y hermano de Nicole Moreno, luego que supuestamente golpearan a su ex pareja, Rodrigo Rocco.

Ambos publicaron historias donde daban cuenta de la golpiza con frases como "me cargan los pocos hombres que les pegan a las mujeres y mucho más si es a mí hermana. Te fuiste todo golpeado, ‘marica'” y “así se masacra a los malayas que se pasan ‘la movie’ con mi mamá”.

Te puede interesar: “Te pasái la movie con mi mamá”: Hijo y hermano de Luli habrían golpeado a su ex pareja

Durante la misma semana, fue la propia Luli quien escribió un mensaje claramente dedicado para ellos, donde puso “Gracias, familia. Se pasaron (ambas). Cuando se hable de mí, que sea solo de mi trabajo, ¿ok?”.

Lee también: “Tiene como 10 tajos en el cráneo”: Hijo de Luli responde con todo tras presunta golpiza a ex pareja de su mamá

Pero los malos ratos parecen haber quedado atrás, ya que este domingo la modelo compartió todo el día junto a su hijo. Ambos fueron al Templo Bahai y luego a comer. Así lo dejó en evidencia a través de una publicación y varias historias en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpfWjjHgEBY/?taken-by=nicolelulichile

Sin embargo, al parecer Moreno sabía que al publicar una foto junto a su hijo, podría recibir algunos malos comentarios, por lo que decidió bloquearlos.

https://www.instagram.com/p/BpfmdkWg-MY/?taken-by=nicolelulichile