Show - Nicole Moreno

Luli deja entrever grave conflicto por situación de su hijo: “Toda mi familia está amenazada de muerte”

La modelo habló con el programa Hola Chile de La Red, donde le preguntaron a qué se refería. “No lo voy a decir (…) No quiero que me suceda algo a mí”, respondió.

Luli deja entrever grave conflicto por situación de su hijo: “Toda mi familia está amenazada de muerte”

Días difíciles son los que está pasando Nicole Moreno, luego que su hijo de 16 años fuera formalizado por homicidio frustrado y quedara con internación provisoria en un centro del Sename.

Te puede interesar: “Hay que seguir trabajando”: Luli anunció evento en Instagram y generó intenso debate entre sus seguidores

A la modelo se le ha visto muy afectada por este hecho, por lo que son varios los medios los que han querido conversar con ella.

La mañana de este jueves el programa Hola Chile de La Red realizó un contacto en directo con Luli, donde contó más detalles de lo que está ocurriendo detrás del conflicto de su hijo con el joven baleado.

Nicole dejó entrever un conflicto aún más grave con dicha familia. Sin embargo, aseguró que “No lo voy a decir (…) No quiero que me suceda algo a mí”.

Pero la declaración que más llamó la atención fue que “toda mi familia está amenazada de muerte” y que debido a esto estaría con resguardo policial.

Lee también: Ex suegra del hijo de Luli critica su rol de madre: “Se preocupa más de su físico y de su bienestar”

Moreno aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a la madre de la víctima, donde le indicó que tuviera mucho cuidado con “la gente que se rodea (…) ella sabe por qué lo digo”.

Por el momento, el hijo de la ex chica reality está internado en un centro del Sename a la espera de la resolución de su caso.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto