Show - Pero con respeto

«Una vez me pidieron matrimonio»: Nicole «Luli» Moreno reveló particular percance con anillo de compromiso

La modelo fitness confesó en "Pero con Respeto" una antigua propuesta que le realizaron en Miami con una copa de champagne. "Yo ni siquiera había cachado, ni siquiera me lo imaginaba", comentó.

«Una vez me pidieron matrimonio»: Nicole «Luli» Moreno reveló particular percance con anillo de compromiso Captura

En un nuevo capítulo del programa de conversación conducido por Julio César Rodríguez, Nicole «Luli» Moreno recordó una divertida propuesta de matrimonio. 

En medio de un paréntesis que hicieron en la conversación de Pero con Respeto, la modelo fitness le confesó a J.C. Rodríguez que «una vez me pidieron matrimonio» y, aunque no quiso revelar quién le pidió llegar al altar, sí entregó algunos detalles del momento. 

«Estábamos en Ocean Drive, ahí en Miami… Una copa de champagne y el anillo estaba por acá y yo ni siquiera había cachado, ni siquiera me lo imaginaba, nada… Y de repente…», comenzó la ex chica reality.

Lee también: «Para mí es muy difícil»: Daniela Castillo se emocionó hasta las lágrimas al recordar a su padre en «Yo Soy»

Luli continuó con la anécdota al decir que «era pendeja, tenía como 26 años… y de repente casi me trago el anillo». 

«Solo a ti te puede pasar eso», le respondió J.C. Rodríguez. «¡Pero cómo no me dice antes!», volvió a decir Moreno.

«¿Quién era el hombre?», le preguntó al animador de Chilevisión. «¡Da lo mismo quién!», respondió la modelo.

Finalmente, Moreno concluyó al explicar que no le importa la forma en como le pidan matrimonio porque «si fuese en una hamburguesa del McDonald’s y es con la personas que yo quiero, me da lo mismo». 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto