Luli trató de ignorante al gobierno porque no abren los gimnasios: “Mentira que nos cuidan” - Chilevisión
Publicidad
28/09/2020 16:29

Luli trató de ignorante al gobierno porque no abren los gimnasios: “Mentira que nos cuidan”

Mediante su cuenta de Instagram, la ex chica reality se desahogó, indicó que está aburrida de entrenar en la casa y apuntó en contra de las autoridades. "Aprendan a ser organizados como en otros países", manifestó.

Publicado por lsandoval

Nicole Moreno, más conocida como Luli, trató duramente a las autoridades porque no han autorizado la reapertura de los gimnasios en el marco de la crisis sanitaria que atraviesa el país.

La ex chica reality, cuestionó que estos recintos recién pueden funcionar en la fase 5 del plan "Paso a Paso", argumentado de que estaba "aburrida de entrenar en casa".

"Prefieren tener los gimnasios cerrados y tener sin trabajo a las personas que se sacaron la mierda toda su vida!", escribió la modelo en su cuenta de Instagram.

Lee también: Bailando “La Bomba” y con extravagantes lentes: Así fue el debut de Luli en TikTok

"Trabajando y estudiando… claro po se lavan las manos despidiéndolos pero sí no se olvidan de cobrar la membrecían (sic) todos los meses (Aunque estén cerrados los gym)", continuó.

Luego arremetió duramente en contra de las autoridades. "¡Tan ignorante es este Gobierno que no sabe el daño que están causando! Mentira que nos cuidan… Aprendan a ser organizados como en otros países”, expresó.

"Somos un aporte que no quieren", recalcó la modelo, para cerrar su mensaje escribiendo que "el deporte no es belleza es salud".

https://www.instagram.com/p/CFpkPCPHcCC/