"Me enojé": Lux Pascal reveló caótica experiencia con Pedro Pascal en su graduación - Chilevisión
Publicidad
27/11/2023 12:21

"Me enojé": Lux Pascal reveló caótica experiencia con Pedro Pascal en su graduación

El protagonista chileno de "The Last of Us" acompañó a su hermana al graduarse de la prestigiosa Escuela Julliard de Nueva York. Sin embargo, su presencia provocó un alboroto.

Publicado por cgalleguillos
Lux Pascal reveló la caótica experiencia que vivió durante su graduación en la prestigiosa Escuela Julliard de Nueva York por la presencia de su hermano, el reconocido actor Pedro Pascal. En entrevista con Fabrizio Copano en el podcast Escápate de tu casa, la actriz y modelo recordó que la ceremonia incluyó una orquesta filarmónica y todos los estudiantes estaban vestidos con túnicas y birretes "muy a lo Harry Potter". Sin embargo, todo cambió de un rato para otro. "Llegó Pedro y se transformó en un Wallmart (supermercado)", afirmó la chilena, quien detalló que los asistentes -entre ellos estudiantes y docentes- comenzaron a "agarrarlo" para tomarse selfies y grabar videos.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Lux Pascal (@luxpascal_)

Lux Pascal y su caótica graduación en Julliard

La joven sostuvo que "como Pedro es muy generoso, le decía a todos 'sí'. Es muy gregario mi hermano, pero a mí me da lo mismo. Me emputecí, me enojé y en un momento estaba tan agotada de la situación porque no me podía aprovechar a mi hermano". "Entonces, lo agarré de la mano y me lo llevé en medio de un océano de gente", rememoró. Ante esto, Copano comparó esta situación como una escena de la película El Guardaespalda, protagonizada por Whitney Houston. "Es muy divertido que pongas esa analogía porque yo, literalmente, estaba con unos tacos y un vestido blanco nada intimidante; entonces lo agarré y fui como la guardaespaldas de mi hermano", señaló Lux.

Revisa el momento acá: