"Cada día más radiante": Lux Pascal sacó aplausos con sesión de fotos junto a China Suárez - Chilevisión
Publicidad
13/09/2022 00:10

"Cada día más radiante": Lux Pascal sacó aplausos con sesión de fotos junto a China Suárez

A través de redes sociales, la intérprete publicó dos imágenes captadas en las calles de Nueva York, donde aparece acompañada de la actriz argentina.

Publicado por cgalleguillos

La actriz chilena radicada en Estados Unidos, Lux Pascal, se llenó de elogios tras compartir una sesión de fotos para una reconocida marca internacional.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó dos imágenes captadas en las calles de Nueva York, donde aparece acompañada de la actriz argentina Eugenia "China" Suárez.

En las postales se ve a la hermana de Pedro Pascal vistiendo una tenida casual perteneciente a una colección de Carolina Herrera.

Por su parte, Suárez luce un llamativo vestido amarillo con lunares negros.

La publicación acumula más de 8 mil "me gusta" y cientos de comentarios, algunos escritos por figuras del espectáculo nacional como Mariana di Girolámo, quien comentó con un "kieeee" y un corazón.

En la misma línea, la animadora de Chilevisión, Millaray Viera, reaccionó con un emoji enamorado. Además, la propia "China" elogió a la chilena escribiendo "hermosa".

A lo anterior, se suman las reacciones de seguidores que dejaron comentarios como "cada día más radiante", "qué onda lo mina", "qué bellas" y "pretty outfit".

Mira la publicación acá: