"Ahora mi cuenta es de $600 mil": La molestia de Luz Valdivieso por sorprendente cobro de electricidad - Chilevisión
Publicidad
20/07/2022 10:54

"Ahora mi cuenta es de $600 mil": La molestia de Luz Valdivieso por sorprendente cobro de electricidad

La actriz detalló que al principio le cobraban un promedio mensual, pero que hace unos días le llegó la información de que debe cancelar un dinero que dice no corresponde.

Publicado por Bruno Delgado

Luz Valdivieso expresó su molestia con un cobro que recibió en la cuenta de la luz. Reclamo que publicó a través de las redes sociales.

"Perdón con esto... pero Enel Chile no tomó lectura de mi medidor desde 08/2021 sin dar ningún aviso y en mi casa siempre hay alguien", comenzó explicando la actriz.

Y continuó detallando que "cobraron un promedio mes a mes... y ahora mi cuenta es de $600 mil que me ofrecen pagar en cuotas con interés. ¿Qué hago? ¡Gracias!".

Tras esto, la compañía respondió también mediante su cuenta de Twitter.

"Hola, Luz, para poder ayudarte y entregarte un mejor servicio, te invitamos a escribirnos por WhatsApp al +56994447606 o directamente haciendo clic acá: https://bit.ly/3N7aYPD".

Inmediatamente, la propia intérprete replicó "ya escribí y esa fue la respuesta" y adjuntó una captura de pantalla del chat con la empresa.

En el mensaje reiteró que en su domicilio siempre hay alguien y que no se habían comunicado con ella. "Me parece que es una responsabilidad de la empresa. No mía", sostuvo. Incluso, informó que recurriría a la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).

Ante esto, Enel informó que debía pagar "un pie del 25% de la deuda y hasta 36 cuotas con intereses".