"Mi niño grande": Luz Valdivieso comparte emotivas postales en el cumpleaños de su hijo Marcial - Chilevisión
Publicidad
21/06/2023 17:57

"Mi niño grande": Luz Valdivieso comparte emotivas postales en el cumpleaños de su hijo Marcial

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió imágenes de su retoño, fruto de su relación con Marcial Tagle, y se llenó de tiernos mensajes de conocidas figuras de la televisión.

Publicado por CHV
Este miércoles, Luz Valdivieso está de celebración por el cumpleaños de su hijo Marcial, fruto de su relación con Marcial Tagle, quien cumplió 12 años. A raíz de este importante día, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo registro cuyo protagonista era el cumpleañero. "¡Felices 12! Mi niño grande, dulce, tierno, reflexivo, chistoso. Sigues en tu planeta. ¡Te amo tanto!", escribió la intérprete. En el video se pueden ver varias fotografías que comienzan con el nacimiento del pequeño hasta llegar a sus registros más recientes, con una emotiva canción de fondo.  

VER MÁS SOBRE LUZ VALDIVIESO

  La publicación suma poco más de 3 mil likes y sus seres queridos, así como sus seguidores y figuras televisivas, llegaron a comentarle. Una de ellas fue Begoña Basauri, quien le deseó un feliz cumpleaños. "Qué linda la fecha en la que nació", aseguró.