Show - celebridades

Hasta conversaron: Luz Valdivieso y Marcial Tagle se reencontraron compartiendo en los Premios Caleuche

La ex pareja se vio las caras en el evento hasta donde llegó la actriz con su hija mayor, María. Ambos fueron vistos juntos y, al terminar la ceremonia, los tres pasaron un buen rato durante el cocktail.

Hasta conversaron: Luz Valdivieso y Marcial Tagle se reencontraron compartiendo en los Premios Caleuche Foto: IG taglemarcial y luzvaldiviesoactriz

Enero de 2022 y el mundo del  espectáculo nacional se sorprendía luego que Luz Valdivieso anunciara su separación de Marcial Tagle, tras más de dos décadas de relación.

En ese entonces, la actriz comentó que estaba tranquila y que la ahora ex pareja estaba enfocada en el cuidado de sus hijos.

Pocos meses después, la reconocida intérprete reveló que estaba en una relación con su colega Claudio Castellón.

Lo anterior, presuntamente, habría generado la molestia en Tagle, quien habría protagonizado ciertos episodios donde le habría hecho algún tipo de escándalo a su ex.

Sin embargo, las diferencias habrían quedado en el pasado. Ambos compartieron de lo más bien durante la noche de este domingo en los Premios Caleuche.

Según consigna LUN, la ex pareja fue captada conversando fluidamente durante los cortes comerciales del evento transmitido por TVN.

¡Y no solo eso! Al final de la ceremonia de premiación se les vio compartiendo junto a su hija de 14 años, María.

LUN

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto