Show - Festival de Viña

Macarena Ripamonti dice que le gustaría traer a Metallica al Festival de Viña: "Es mi banda favorita de la vida"

La alcaldesa electa de Viña del Mar propuso a la icónica banda de metal para abrir los fuegos en su "noche ideal" en la Quinta Vergara. Además, recalcó que el certamen es una de sus últimas prioridades en este momento.

VIDEO RELACIONADO - Macarena Ripamonti tras ganar la alcaldía de Viña (09:07)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvoYb2cbs","duration":"00:09:07","type":"video","download":""}}

La alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), se aventuró en cuál sería su “noche ideal” en el Festival de Viña bajo su administración.
En entrevista con el programa El amor según de Súbela Radio, la futura jefa comunal de la Ciudad Jardín fue consultada sobre qué artistas incluiría en una eventual parrilla.
“Compleja situación en la que me ponen”, le responde a los conductores Camila y Vicente Gutiérrez, indicando que “si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”.
Sin embargo, sorprendió al revelar que le gustaría tener a la banda estadounidense Metallica. “Quizás no les guste a nadie, pero Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”.
Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”, agregó.
Lee también: El Discípulo del Chef confirma nuevos integrantes para su versión con famosos
Respecto al humor, le gustaría tener de regreso a Natalia Valdebenito, quien debutó con gran éxito en 2016. “Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna”, recordando una anécdota con Fabrizio Copano, quien le había propuesto tener a la actriz y comediante chilena todos los días del festival.
Finalmente, sugirió a Mon Laferte como la encargada de dar el broche de oro a la jornada. “Del 4 de Gómez Carreño, nuevamente la traería, todo el rato”, señaló sobre la cantante radicada en México.
Además, reveló su particular vínculo con Laferte. “Tuve el placer de trabajar con la Sol (Solange Bustamante), su hermana. Trabajé como garzona con ella muchos años”.
Ripamonti recalcó que el certamen musical es una de sus última prioridades en este momento. No obstante, destacó que el evento tiene un carácter de “patrimonio municipal” y que “todavía se pueden hacer muchas cosas”.
“Hay personas que dicen que deberían dejar de hacerlo para ahorrarse plata y gastarla en los cerros. Bueno, lo único que hace el municipio aquí es mantener los jardines y los espacios durante los años, pero se licita y quien corre con los gastos son los canales de televisión que se lo adjudican mediante licitación. Entonces, finalmente son puros ingresos que tú recibes por el municipio. Que son alrededor de $4.200 millones”, explicó.

Escucha el programa acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto