No quiere ni su apellido: Hijo de Brad Pitt testificó en su contra en medio de denuncia de violencia intrafamiliar - Chilevisión
19/03/2021 11:32

No quiere ni su apellido: Hijo de Brad Pitt testificó en su contra en medio de denuncia de violencia intrafamiliar

Angelina Jolie aseguró que presentará evidencia que permita acreditar la agresión. El primogénito del ex matrimonio dijo querer realizar el cambio legal de su apellido y mantener sólo el de su madre.

Publicado por Bruno Delgado

Un tormentoso presente se vive en la vida de Angelina Jolie y Brad Pitt. En el juicio de divorcio, uno de sus hijos, Maddox, no tuvo las mejores palabras para el actor e incluso quiere dejar de usar su apellido.

El joven de 19 años es el hijo mayor de los 7 que tiene la ex popular pareja de Hollywood: Pax (17), Zahara (16) Shiloh (14) y los gemelos Knox y Vivienne (12). Estos últimos se encuentran en el centro de la discusión legal, ya que aún se discute la custodia.

De acuerdo a US Weekly, Maddox testificó en contra de Pitt y quiere realizar el cambio legal de su apellido a Jolie, algo con lo que la propia actriz no está de acuerdo.

El viernes 12 de marzo, Angelina Jolie firmó un documento en el que acusó a su ex esposo de violencia intrafamiliar. En concreto, aseguró poder entregar ante la corte “pruebas y autoridad” en apoyo a la presunta agresión que ejerció contra su familia durante los años que estuvieron casados.

Lee también: "Sueños de Dalí": Paloma Mami lanza su primer disco y estrena nuevo videoclip

El quiebre de la relación de Maddox y Brad Pitt se desató en 2016, incluso antes de que comenzaran los trámites de divorcio.

De acuerdo a los testimonios que se entregaron en esa oportunidad, el miércoles 14 de septiembre de ese año, la familia volvía a Los Ángeles cuando Pitt habría golpeado a su primogénito, de por entonces 15 años, cuando éste se interpuso en una discusión entre los actores.

Tras la denuncia, el actor fue absuelto por el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles, ya que no se pudo constatar la situación.

“Me separé por el bienestar de mi familia. Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en mi recuperación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos mismos en los medios de comunicación, pero les recuerdo que saben su propia verdad. De hecho, son jóvenes muy valientes y muy fuertes”, sostuvo la también directora en 2020.

Publicidad