Show - Madonna

Madonna defendió a Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual en documental «Leaving Neverland»

La artista americana dijo que no ha visto el film. "Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero claro, la gente a veces miente", comentó.

Madonna defendió a Michael Jackson de las acusaciones de abuso sexual en documental «Leaving Neverland»

Madonna salió a respaldar a Michael Jackson por las acusaciones de abuso sexual que se le otorgan en el polémico documental de HBO, «Leaving Neverland».

Wade Robson y James Safechuck son las dos presuntas víctimas de los abusos sexuales del Rey del Pop, a quien acusan de abusar de ellos «cientos de veces» cuando eran niños, en visitas a su rancho, que llevaba el mismo nombre con el que fue titulado el documental.

Después del lanzamiento de la cinta dirigida por Dan Reed y de darse a conocer las acusaciones, fueron millones las reacciones internacionales que tomaron parte a favor y en contra. Y ahora fue Madonna quien en una entrevista con la versión británica de Vogue entregó su respaldo al intérprete de «Thriller».

«No tengo una mentalidad de linchadora, así que para mí la gente es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Me han lanzado mil acusaciones que no son ciertas, así que mi actitud cuando la gente me dice cosas sobre otras personas es: ¿puedes probarlo?«, indicó en la entrevista.

Lee también: Jennifer Aniston muestra su increíble figura en sexy fotografía a sus 50 años

La intérprete de «Like A Virgin» aseguró que no ha visto el documental. «Pero supongo que sería gente contando eventos reales, pero claro, la gente a veces miente», señaló.

En esa línea, cuestionó las razones de Robson y Safechuck detrás de la entrega de sus testimonios. «¿Qué quiere la gente de este caso? ¿Alguna gente está pidiendo dinero? ¿Es una cuestión de extorsión?. Considérenlo», puntualizó la artista estadounidense.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto