"No quería decepcionar a nadie": Madonna reaparece tras complejo estado de salud que la mantuvo en la UCI - Chilevisión
Publicidad
10/07/2023 21:09

"No quería decepcionar a nadie": Madonna reaparece tras complejo estado de salud que la mantuvo en la UCI

La "reina del pop" desarrolló una grave infección bacteriana que obligó a su hospitalización y también a postergar los shows que tenía agendados en el marco de su gira Celebration para sus 40 años de carrera musical.

Publicado por mmeza
Madonna reapareció tras pasar por un complejo estado de salud que la mantuvo internada en la UCI y agradeció todo el apoyo que recibió los últimos días. Cabe recordar que la "reina del pop" desarrolló una grave infección bacteriana que obligó a su hospitalización y también a postergar los shows que tenía agendados en el marco de su gira Celebration para sus 40 años de carrera musical. Con el pasar de los días, se dio a conocer que la intérprete de Material Girl había sido dada de alta. Sin embargo, no se había detallado más sobre su salud hasta ahora. A través de su cuenta de Instagram, Madonna compartió un comunicado en el que agradeció la preocupación y apoyo que ha recibido el último tiempo y también contó qué es lo que viene en el futuro. "Gracias por su energía positiva, oraciones y palabras de sanación y aliento. He sentido su amor", comenzó la cantante de 64 años y añadió que "estoy en el camino de la recuperación e increíblemente agradecida por todas las bendiciones de mi vida". En esa línea, confesó que "lo primero que pensé cuando me desperté en el hospital fueron mis hijos. Mi segundo pensamiento fue que no quería decepcionar a nadie que comprara entradas para mi gira".  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Tampoco quería abandonar a la gente que trabajó incansablemente conmigo durante los últimos meses para crear mi espectáculo. Odio decepcionarlos", expresó. Finalmente, aseguró que por ahora está enfocada en su salud y ser "cada vez más fuerte", además de prometer que "volveré contigo tan pronto como pueda". Con respecto a los shows, indicó que la gira en Estados Unidos se reprogramará y en octubre comenzará en Europa. ¿Latinoamérica?, habrá que esperar novedades.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)