Show - hijo

Madre del hijo de Sergio Lagos desmintió que el menor no vea a su padre legal

"Está tratando de mezclar peras con manzanas", afirmó sobre la declaración pública del animador.

Madre del hijo de Sergio Lagos desmintió que el menor no vea a su padre legal

Este miércoles, la madre del hijo de Sergio Lagos, Catalina Lasen, publicó un duro mensaje donde lo acusa de haber abandonado al pequeño y no llamarlo hace un año.

Horas más tarde, el animador ocupó la misma red social para responder a la periodista y aclaró que actualmente se encuentra en un proceso de reclamación de la paternidad.

«Deben saber que el pequeño ya tiene un padre filial, con quien mantiene una relación de profundo amor. Él, al igual que yo, está siendo demandado. En su caso, quieren negarle el derecho a ver al niño que crio«, agregó Lagos en su comunicado.

Esta última información fue desmentida por la misma Catalina Lasen a través de Instagram, y acusó al animador de estar mezclando «peras con manzanas».

«En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre legal tiene una relación directa y regular con mi niño… lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenía 7 meses», afirmó la periodista.

«Bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen, Y MENOS PROHIBIRÍA QUE LO VIERA…JAMÁS le haría un daño así a mi hijo», agregó.

Y además hizo una petición: «Por favor hacer vista gorda a la falsa afirmación de Sergio Lagos, la cual es TOTALMENTE FALSA Y ABSURDA».

A continuación, la declaración completa de Catalina Lasen:

En relación al comunicado hecho por el padre biológico de mi hijo: su padre Legal tiene una relación directa y regular con mi niño… lo ve dos veces a la semana y fin de semana por medio desde que tenia 7 meses , y ambos se quieren mucho, tema q todos los q me conocen saben que es así … bajo ningún aspecto permitiría quebrar la relación que tienen, Y MENOS PROHIBIRÍA QUE LO VIERA…JAMÁS le haría un daño así a mi hijo. ( todo esto regulado ya legalmente y en orden ) Por favor hacer vista gorda a la falsa afirmación de Sergio Lagos, la cual es TOTALMENTE FALSA Y ABSURDA, sólo son excusas tratando de mezclar peras con manzanas🍐🍎para reparar su imagen a costa de manipuladas declaraciones desde que todo esto comenzó.Cuando le pedí el ADN fue él mismo quien rotundamente me dijo que NO se quería hacer cargo del niño y a cambio de eso accedió a hacerse el primer examen de manera privada con esta condición, y dando por hecho de que si se lo daba me quedaría callada y no lo contactaría mas. Sólo la presión de una demanda lo hizo responder y hacer toda esta pantalla. Mi familia y todos los que me conocen saben que esto no es verdad y me apoyan al 100%, lo cual me llena de tranquilidad. Y si me estoy exponiendo acá es sólo para aclarar y defender los derechos y sobre todos la dignidad e identidad de mi hijo. Gracias 🙏🏻

Una publicación compartida por Catalina Lasen Suau (@catalinalasen) el

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto