Shakira vive complicado momento personal: Su madre fue hospitalizada de emergencia en Barcelona - Chilevisión
Publicidad
22/03/2023 08:02

Shakira vive complicado momento personal: Su madre fue hospitalizada de emergencia en Barcelona

Aunque vive uno de los momentos de mayor éxito en su carrera, la artista colombiana ha enfrentado difíciles situaciones. Uno de ellos fue la reciente hospitalización que su madre sufrió de emergencia en Barcelona, España.

Publicado por Sebastian Leyton
No hay duda que Shakira ha tenido uno de los años más ajetreados y controvertidos de su vida: Comenzó con la separación con Gerard Piqué y ahora triunfa con dos canciones que encabezan las listas de éxitos a nivel mundial. Siguiendo esa línea y, aunque su carrera no podría estar en un mejor momento, en el aspecto personal también ha lidiado con momentos complicados, siendo el más reciente la hospitalización de emergencia que sufrió su madre.  

VER MÁS SOBRE SHAKIRA

  Así lo reveló El Heraldo, quien informó que Nidia del Carmen Ripoll, madre de la artista, fue internada este martes en un hospital de Barcelona, lugar donde se realizó una serie de chequeos médicos. El motivo, indicó el medio colombiano, sería el tratamiento de un problema de trombosis en una pierna, que es un padecimiento que impide el correcto flujo sanguíneo y que, en caso de complicarse, podría provocar el deceso del paciente. Hasta ahora, la cantante barranquillera no ha emitido declaraciones en torno al hecho y tampoco se han conocido fotografías, pero otras fuentes sostienen que se encuentra bien y que ya habría sido dado de alta. “La señora se sintió mal, fue hospitalizada y ahí le detectaron una trombosis en una pierna, la gran suerte es que el coágulo no le llegó al cerebro. Se espera que ella sea dada de alta hoy mismo”, dijo Telemundo. Cabe recordar que el año pasado, su padre, William Mebarak, de 91 años, también visitó el hospital en un par de ocasiones. La primera fue por una fuerte caída que afectó su cadera, mientras que la segunda fue por motivos de salud que "son de carácter reservado", según explicó la familia a través de un comunicado.