Hijos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta triunfan en el deporte en Estados Unidos - Chilevisión
Publicidad
24/03/2024 17:35

Hijos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta triunfan en el deporte en Estados Unidos

Mientras que Maite se dedica al voleibol como su madre, Ivette Vergara, lo hizo en su tiempo; Iñaki siguió los pasos de su hermano mayor, Nicolás, logrando un gran desempeño futbolístico.

Publicado por Daniela Aste
Maite e Iñaki Solabarrieta, los hijos de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, se encuentran trabajando en su carrera como deportistas en Estados Unidos y lo han dejado en evidencia en sus redes sociales. El dúo decidió seguir los pasos de su hermano mayor, Nicolás Solabarrieta, así como también de su madre, quien en su tiempo también se dedicó al deporte.

La vida de Maite e Iñaki Solabarrieta

Maite, quien tiene 22 años, ha logrado un gran desempeño deportivo desde muy pequeña. A los 9 años comenzó a practicar voleibol al igual que Ivette Vergara, formando parte de la categoría menor del Club Providencia, según indicó Página 7. La joven participó en el equipo de disciplina del Club Social y Deportivo Colo Colo, logrando obtener una beca deportiva en Estados Unidos, al igual que Iñaki, sin embargo, él se dedica al futbol al igual que su hermano mayor, Nicolás.  

VER MÁS SOBRE MAITE SOLABARRIETA

  Maite comenzó a jugar en el equipo de la Universidad de New Orleans hace un año y dos meses mostrando un gran desempeño en la posición de setter y comparte regularmente contenido relacionado en su cuenta de Instagram, donde recibe el apoyo de su familia. Por su parte, Iñaki se desempeña en el equipo de futbol de Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU), bajo la camiseta con el número 9 y cuenta con el apoyo del cantante nacional, Luis Jara, quien es íntimo amigo de la familia y también su padrino.

Revisa la publicación de Instagram: