"Para ti, mi amor": La coqueta respuesta de Jorge Valdivia a Maite Orsini tras piropo en redes - Chilevisión
Publicidad
15/03/2024 18:16

"Para ti, mi amor": La coqueta respuesta de Jorge Valdivia a Maite Orsini tras piropo en redes

La diputada y el futbolista tuvieron una cariñosa interacción en redes sociales, que desató la reacción de los cibernautas.

Publicado por Javiera Fernandez
Las demostraciones de amor entre Maite Orsini y Jorge Valdivia en redes sociales no dejaron indiferente a nadie, ya que la pareja al parecer se encuentra viviendo su mejor momento. Y es que así lo dejaron ver en los comentarios de una publicación del "Mago" en Instagram, donde aparece posando con un traje color negro y unas gafas en el Estadio Monumental.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "Pa qué tan mino?", comentó la diputada Orsini junto a un cariñoso emoji con corazones. Sin embargo, la respuesta de su enamorado no se hizo esperar, por lo que Valdivia contestó: "Para ti, mi amor". Inmediatamente los cibernautas reaccionaron refiriéndose al amor que hoy mantiene el futbolista con Orsini. "@maiteorsini no le rompas el corazoncito al mejor 10 de la historia de chile ", "@jorgitovaldivia pa salvarte de los pacos tiene q quererte mucho", "Se nota cuando a uno lo quieren", escribieron los usuarios de Instagram.

Revisa la publicación a continuación: