Show - maite rodríguez

Mayte Rodríguez conmovió con emotivo video a más de un año de convertirse en madre: “Lo estamos haciendo bien”

En enero del año pasado, la actriz e hija de Carolina Arregui se convirtió en madre por primera vez con el nacimiento de su hijo Galo. En ese contexto, esta semana publicó un tierno registro en el que celebró esta nueva etapa que vive con su pareja, Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez conmovió con emotivo video a más de un año de convertirse en madre: “Lo estamos haciendo bien” Capturas de Instagram

Hace poco más de un año, Mayte Rodríguez y su pareja, Camilo Figueroa, se convirtieron en padres por primera vez con el nacimiento de su hijo, al que llamaron Galo.

Mostrando con frecuencia el crecimiento del pequeño junto con momentos de su vida cotidiana asociados con su maternidad, la actriz se ha mostrado muy contenta con esta nueva etapa.

En esa línea, la hija de Carolina Arregui ha expresado en más de una oportunidad que su vida cambió por completo tras la llegada de su hijo, experimentando grandes transformaciones que ha enfrentado en compañía de Figueroa.

Por tal motivo, Rodríguez dedicó este jueves un sentido y emotivo mensaje dedicado a su familia, dando cuenta del buen presente que viven y mostrando orgullo de todo lo que han avanzado en conjunto, a pesar de las dificultades.

Si sobrevivimos a las peleas por faltas de sueño, el llanto de nuestro bebé en el auto, intentar coincidir siempre en el estilo de crianza…”, comenzó escribiendo en una publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

“La vida a veces nos da firme”, agregó Mayte. “Los desafíos personales, el tiempo, la individualidad. Ser respetuosos y comprensivos significa que el amor va ganando, lo estamos haciendo bien“, reflexionó y concluyó en el video, que emocionó a gran parte de sus seguidores.

Mira el video a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto