Maitén Montenegro reprocha a concursantes de "Rojo" por críticas a Paloma Mami: "Consideré excesivos los comentarios" - Chilevisión
Publicidad
06/02/2019 00:36

Maitén Montenegro reprocha a concursantes de "Rojo" por críticas a Paloma Mami: "Consideré excesivos los comentarios"

La jurado del programa de talentos y ex "Jappening con Ja" también destacó que la joven estrella del trap nacional "siempre tuvo una mirada propia en los covers que cantó y eso tiene mucho valor".

Publicado por Bruno Delgado

Han pasado casi 7 meses de que la ahora muy exitosa Paloma Mami decidiera salirse de "Rojo, el color del talento", momento que Maitén Montenegro, una de las jurado del programa, decidió era el oportuno para revelar un mensaje de despedida que le envió la cantante y realizar una crítica a sus ahora ex compañeros.

"Hola Maitén. Es la Paloma. He tomado una decisión determinante la cual no ha sido fácil, sin embargo podré con esto seguir haciendo lo que yo quiero sin restricción alguna", comienza diciendo el mensaje que le escribió la estrella del trap de 19 años.

Y continúa indicando que “quiero agradecer especialmente a usted que vio más allá que todos los demás. Espero que nos encontremos en un futuro próximo. Con mucho cariño", finalizan las palabras que datan del 26 de julio de 2018.

https://www.instagram.com/p/BteTKLHHGgu/

Junto al pantallazo que publicó la ex Jappening con Ja, también escribió en su cuenta de Instagram, a modo de respuesta, “un grato recuerdo, ser jurado es una gran responsabilidad, que pone en juego conocimiento e intuición… Los sueños de un artista están en nuestras manos. ¡Éxito Paloma!”.

Ahora, en entrevista con Las Últimas Noticias, la actriz detalló que "ese fue un mensaje que me dejó y yo no lo vi en ese momento, lo leí meses después. Lo puse ahora porque encontré que hoy era interesante validarlo respecto de lo que significa el trabajo de jurado".

En la misma línea sostuvo que "no tengo ningún compromiso con ella, no favorecí a nadie como jurado, no soy su amiga y no me estoy subiendo a ningún carro de nada. Hice mi juicio y ella lo consideró valioso”.

Lee también: Padre de Paloma Mami revela que su hija era goleadora de un equipo de fútbol (y otros detalles de su infancia)

Además, opinó sobre las duras palabras que emitieron algunos de los concursantes del programa de TVN contra Paloma Castillo. "Hubo momentos que consideré excesivos los comentarios de los muchachos".

Incluso, subrayó que había que reconocer en la intérprete de Not Steady y No te Enamore "elementos importantes para el crecimiento".

Te puede interesar: La que puede, puede: Paloma Mami es la chilena más escuchada en Spotify

"Sin duda Paloma es una cantante actualizada de la escena musical, siempre tuvo una mirada propia en los covers que cantó y eso tiene mucho valor", apuntó Montenegro.

Finalmente, destacó que "también influye la medida en que sabes sacar partido a la imagen porque todo pesa en su momento. Si Paloma mañana maneja otras fórmulas, también tiene valor porque es la maduración para buscar nuevos mercados