"La mala onda es pasado": Los detalles de la esperada reconciliación de Kenita Larraín y Daniella Campos - Chilevisión
Publicidad
29/02/2024 23:37

"La mala onda es pasado": Los detalles de la esperada reconciliación de Kenita Larraín y Daniella Campos

Las panelistas sacaron a la luz el detrás de escena del termino de su enemistad y aclararon su vínculo actual.

Publicado por Teresa Navarro
Kenita Larraín y Daniella Campos decidieron reconciliarse y borrar años de enemistad, ocasionada por un triangulo amoroso con Iván Zamorano. El conflicto, que se pensó que duraría décadas, se originó luego de que Daniella Campos acusara a Kenita Larraín de haberse interpuesto en su relación con el ex jugador de fútbol.

El origen de la reconciliación

Todo comenzó hace cuatro meses atrás, cuando ambas fueron contratadas como panelistas en un programa de TV+. Si bien, en un principio mantenían solo una relación cordial, finalmente su vínculo fue escalando. "Esto viene desde hace tiempo. La María Eugenia tenía más resuelto todo antes que yo y ella quería darme un abrazo hace tiempo. Yo decía que necesitaba tiempo, porque quería que fuera honesto y ella me dio todo el tiempo la razón", comentó Campos a LUN.  

VER MÁS DE SHOW Y ESPECTÁCULOS

  Si bien, ambos rostros se dieron un abrazo en vivo para demostrar que el conflicto habría quedado atrás, la verdadera reconciliación ocurrió tiempo después. "Después nos fuimos juntas al estacionamiento y fue ahí que nos abrazamos. Ese fue de un grado de profundidad mayor", explicó la rubia al medio.

¿Son amigas?

Ambas afirman que el proceso de conocerse ha sido muy bonito, sin embargo, aún no utilizan la palabra amistad. "Amigas no sé si se puede llamar así, pero estamos en un buen momento, en el que cada vez me siento más en confianza con ella. Estar acá en Viña para el Festival también ayuda porque conversamos otras cosas, lo pasamos bien", admitió Campos. Por otro lado, Kenita valora este nuevo acercamiento con su compañera: "La mala onda es parte del pasado. He descubierto una Daniella simpática y eso me tiene contenta".